martes, 22 de enero de 2013

Kit de esmaltes de Deliplus, Campaña Navidad 2012

Otro regalito del amigo invisible del trabajo jijiji...

Es un estuche pequeño, con un esmalte de brillantina ( el glitter), un esmalte azul ( entre electrico, azulón...)  y una lima lo mas de lo mas es DIVINA jajaja

Este pack cuesta 4.75e y cada esmalte trae 6ml. El nº del esmalte azul es el 512 y el del glitter el 511 (aunque creo que no se venden por separado). Tambien vi que hay otro pack que trae el esmalte en rojo y el glitter plateado.

Ya los he probado ya que no me pude resistir nada mas abrirlo y la verdad que ma ha gustado el resultado y no tarda mucho en secarse. Si veo el otro me lo comprare jiji ya que el rojo no tengo ningun esmalte y es bastante raro de mi..

Ya que soy una obsesa por los esmaltes y bueno por la cosmetica en general jajajaja

Y bueno decirme vosotras ya lo habeis probado???
Que tal os va?

Saludoooos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario